Los diferentes tipos de Visitantes de las Estrellas
por
Richard Boylan, Ph.D.

Los Visitantes de las Estrellas se distinguen por razas de diferentes formas, o siendo similares en apariencia, por diferentes planetas de origen. Una mayor investigación en exo-biología (la ciencia de la estructura física y de procesos de los Visitantes de las Estrellas), y exo-antropología (el estudio de las culturas fuera de este mundo) nos ayudará a un mejor entendimiento de las muchas razas de especies inteligentes con las que tratamos. Así que la desclasificación de la ya considerable investigación encubierta del gobierno sobre la (exo-) biología de los Visitantes de las Estrellas tal como la que lleva a cabo en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Sunnivale, California, y en el Laboratorio Nacional Los Alamos, Nuevo Mexico. La información de un miembro del Consejo de Naciones Estelares, nos dice que actualmente trabajan y/o han trabajado dentro de la zona de energía de la Tierra 1.483 Especies de Naciones Estelares. No hace falta decir que este artículo no los catalogará a todos, solo a aquellos que tienen una mayor interacción con los humanos.

Por conveniencia utilizaré el término “raza” para distinguir a los Visitantes de las Estrellas de características anatómicas significativamente diferentes. La raza de Visitante de las Estrellas más comúnmente encontrada, los Zetas, o Zeta Reticulianos tiene una cantidad de variantes. Estas variaciones en tamaño y detalles de apariencia representan orígenes en diferentes planetas y sistemas estelares. Esta raza es llamada de manera popular (por cierto) los “grises”. En realidad su nombre en lenguaje Esticano es “Maostikioan”. Los Zetas están estereotipados, por escritores desinformados o descuidados, como: pequeños, erguidos, bípedos, de un metro de altura, con piel grisácea-blanca, cabeza grande sin pelos de aspecto fetal, con grandes ojos almendrados ligeramente inclinados y enteramente negros, sin pupilas ni párpados, cuyos ojos llegan parcialmente hasta las sienes, una quijada estrecha que termina casi en V, pequeños orificios nasales sin nariz, como boca una ranura pequeña, estrecha, sin labios, torsos sin costillas y sin evidencia externa de genitales, unos brazos largos y delgados que llegan hasta las rodillas, pero sorprendentemente fuertes, piernas igualmente largas y muy delgadas, y manos con tres dedos largos, no ahusados, que “terminan en garras” en lugar de uñas, sin pulgar Para estar seguro, existe esa raza de seres, o al menos una raza, de los cuales esta es solo una variante. Sin embargo, también hay: Zetas de 1,50 y 2,10 metros, Zetas con piel blanca (como las setas), Zetas con piel marrón, Zetas con piel negra, Zetas cuyos grandes ojos tienen una membrana nictitante que puede extenderse a través del ojo, Zetas con ojos negro azulado, Zetas con una pequeña cantidad de pelo tenue y fino en sus cabezas, Zetas con cuatro dedos, y Zetas con tres o cuatro dedos mas otro dedo posicionado donde estaría el pulgar humano, y Zetas cuyos dedos finalizan en ventosas.

El Consejero Meata del Alto Consejo de las Naciones Estelares, dice que los Zetas Altos, que se distinguen en tamaño de los Zetas bajos (1 metro), están muy dotados con habilidades de enseñanza. En efecto, el conocido autor Whitley Streiber describe en su libro The Secret School: Preparation For Contact (“La escuela secreta: Preparación para el Contacto”), es una Zeta Alta (femenina) que le enseñó de niño, junto a otros niños pequeños seleccionados de San Antonio, Texas, en la noche en una arboleda como una forma de educación en grupo de encuentros cercanos.

Hay también informes de Visitantes de las Estrellas que tienen grandes pliegues en la parte trasera de sus cabezas, una serie de profundas arrugas o grietas en la parte superior de sus cabezas que desciende hasta la frente, y con una protuberancia frontal fuertemente pronunciada sobre los ojos ¿Son estas doce razas diferentes, o variantes basadas en la evolución en diferentes zonas climáticas en un planeta? ¿Representa esto las variaciones raciales en los planetas habitados en un sistema estelar? ¿O son variaciones que ocurren en un clúster de sistemas estelares? ¿O es que el genotipo Zeta tiende a aparecer en muchos sistemas estelares, en algunos planetas, junto a otras razas, en otros planetas, dentro de esos mismos sistemas estelares?, la verdad es que, no lo sabemos. O al menos esa información no ha sido liberada al público. Así, nos encontramos aún en la etapa de recopilación de la información de los diferentes tipos de formas de vida inteligente que visitan nuestro planeta.

Otro tipo de variante, incluso dentro de lo que aparentemente es una raza, es la ropa. Muchos contactados informan que sus visitantes Zeta no utilizan ropa. Otros indican que han visto Zetas vistiendo largas túnicas y capuchas sobre sus cabezas. Otros vieron tripulaciones con ambas versiones de atuendos, así como con monos ajustados. Aún así, los Zetas no son los únicos que utilizan túnicas. El consejero Meata, del Alto Consejo de las Naciones Estelares dice Zeta tienen fama de trabajar con energía en diferentes maneras. Son también muy hábiles para la obtención de información, y las Naciones Estelares confían en sus informes, además de aquellos obtenidos a través de los Watchers (Visitantes de las Estrellas humanos y voluntarios en la tierra que compilan información sobre lo que está pasando con el planeta y la sociedad humana).

Otra raza de Visitantes de las Estrellas son los Seres de 1,20 a 1,70 metros, con una cabeza relativamente grande (comparando con una cabeza humana) pero proporcionalmente no tan grande como los Zetas, y que tienen unos relativamente grandes ojos negros ovalados (pero más pequeños que los Zetas), cuerpo y extremidades delgados, y una mano con tres dedos largos, cartilaginosos y sin huesos, que terminan en forma de dedo “normal” (ni son garras ni ventosas), excepto que esos dedos no terminan de forma cónica. Estos son la Variante Altimariana, llamados así para distinguirlos de una raza hermana, los Altimarianos.

Una clase muy distintiva de Visitante de las Estrellas es la raza del “tipo Mantis Religiosa” que se llaman a sí mismos Esticanos. Estos seres tienen una cara larga y delgada, con ojos largos y estrechos, ligeramente oblicuos hacia arriba y afuera casi en posición de V, dándoles una apariencia parecida a la de un insecto. Esta comparación se ve acentuada por el torso largo y extremadamente delgado del tipo Mantis-Religiosa, así como con unos brazos extremadamente delgados, que por lo general están doblados de manera muy cerrada en la articulación media, con la mano y los dedos inclinados casi verticalmente desde la “muñeca”, y las piernas también dobladas en un ángulo casi-recto en la juntura media, creando una posición agazapado. El efecto conjunto es la apariencia característica de la “Mantis Religiosa”. Debe observarse que los contactados sienten que este tipo no es un insecto, sino más bien una forma de vida inteligente, apacible, de movimientos bruscos, y de alguna manera, “hiper” humana. Hay tantos machos como hembras. El Consejero de las Naciones Estelares Meata dice que los seres del tipo Mantis Religiosa están dotados con las Enseñanzas Espirituales, y visitan a los humanos particularmente cuando este tipo de ayuda necesita ser compartida. Estos seres frecuentemente se llaman ángeles por la gente ya que las prendas que utilizan son muy brillantes.

Otra raza son los llamados “Reptilianos” o “Reptoides”, aunque nuevamente observo que no hay una implicación en esos descriptores de otra cosa más que la de personas comunicativas e inteligentes. Lo que distingue a estos Visitantes de las Estrellas “Reptilianos” es su piel, que tiene pequeñas y delicadas escamas, en lugar de piel suave, en su cara, tiene ojos verde-amarillentos más grandes que un humano, descritos como con una pupila de forma estrellada o con una pequeña rendija vertical, los ojos son frecuentemente ovalados y como con un hocico romo en el área de la nariz y boca, dándole una apariencia como la de un dragón humanoide. Los Reptoides tienen una energía emocional muy poderosa, algunas veces tan fuerte que, como describe un contactado, “puede tumbarte al suelo. Pero son muy amables y sensibles. Tienen un corazón del tamaño de Texas”.

A otro grupo de Visitantes de las Estrellas, por conveniencia, le llamaremos los “Jawas”, por su parecido a las criaturas de la película La Guerra de las Galaxias. Este grupo se distingue por su ropaje. Utilizan capuchas y túnicas, y son por lo general pequeños (de 90 a 140 cm), sus caras están ocultas por las sombras que arrojan sus capuchas. Algunas veces hay uno más alto, enfundado en túnica y capucha, a bordo del OVNI, que por lo general permanece junto y a la izquierda del contactado, mientras éste reposa en la mesa de examen médica. Este aparentemente dirige todo los procedimientos, y por lo general es quien se comunica telepáticamente con el contactado. Unos pocos contactados observaron unos ojos luminosos debajo de la capucha “Jawas”. Otros contactados indicaron que cuando tuvieron un vistazo de la cara de estos seres, eran del tipo Zeta. Otros no vieron ni ojos luminosos ni Zetas bajo las capucha, ni siquiera lograron distinguir ninguna característica en las sombras de las capuchas. El Consejero Meata del Alto Consejo de las Naciones Estelares dice que los “Jawas” con frecuencia sirven como “mecánicos”, y destacan por su experiencia con la tecnología.

En los OVNIS hay con frecuencia tripulaciones con razas mixtas. En cuyos casos habrían tipos “Jawas”, “Mantis Religiosa”, Zetas o “Reptoides”, colaborando juntos en un esfuerzo coordinado para llevar a cabo tareas científicas o médicas.

Mis investigaciones también tienen un buen número de informes de Visitantes de las Estrellas “Humanoides”, “Rubios”, “Nórdicos”, o “Pleyadianos” indistinguibles de los humanos. En efecto, las tradiciones de los Indios Norteamericanos y otros pueblos indígenas apuntan a que el origen de los mundos de esos Visitantes de apariencia humana está en las Pléyades, Sirio, Orión y otros sistemas estelares. Si colocases unas gafas de sol en uno de esos Visitantes “Nórdicos”, sería indistinguible de un ciudadano Norteamericano-Escandinavo. El Consejero Meata del Alto Consejo de las Naciones Estelares dice que los Pleyadianos están especialmente dotados para la medicina. Cuando la gente es llevada a esas “naves” para trabajos físicos en el cuerpo, trabajan con ellos sanadores como los Pleyadianos.

940 A.C. – presente – Los Saami son una raza parecida a la humana que emigraron desde la Estrella de Barnard (6 años-luz) hasta la Tierra alrededor del 940 A.C. y desde entonces viven entre nosotros. Residen en la región Saami (Laponia) sobre el círculo polar Ártico en Noruega, Suecia, Finlandia y el noroeste de la península de Kola, Rusia. El piloto de la USAF Charles Hall, fue el que informó sobre el origen extraterrestre de los Saami, ya que tenía autorización de seguridad para contactos con Visitantes de las Estrellas. Hall ha descrito a los Saami como de aspecto humano, con caras anchas, pómulos altos, frente alta y color de pelo oscurecido. Los Saami se distinguen por tener solo 24 dientes, en lugar de los 32 que tiene el ser humano normal. También, esta gente Saami puede hacer crecer un diente para reemplazar cualquier diente adulto que haya sido retirado. Prefieren un clima más bien frío. De otra manera, son totalmente indistinguibles de los Humanos. Algunos de los Saami emigraron a los EEUU y se asentaron en estados norteños como Wisconsin. Un cierto número de Saami se ha mezclado con los Europeos, de tal modo que sus características Saami originales permanecen en diferentes grados en sus diferentes descendientes mestizos.

357 DC – presente – La raza de Blancos Altos llega entre los años 357-358 DC y establecen su residencia en la Tierra. Un grupo de Blancos Altos han sido residentes en la región “Indian Springs Valley” en lo que hoy es el Campo de Pruebas de Nevada un milenio antes que los primeros europeos llegaran al Oeste para asentarse. De manera mas reciente, algunos Blancos Altos se reubicaron de manera discreta en otros lugares de EEUU. Esta raza estelar se originó en un lugar cercano pero detrás del sistema estelar de Arturo. La gente de la raza Blancos Altos encontraron a la Tierra como un lugar de paso conveniente en sus viajes dentro de este sector de la galaxia, y la colonia de Blancos Altos en la Tierra es visitada de manera regular por los Blancos Altos que viajan cerca de este sector de la galaxia.

Los Blancos Altos adultos tienen alrededor de 1,80 mt de altura y tienen características similares a las humanas. Tienen el pelo rubio, y por lo general corto. Las mujeres tienden a tener a usar peinados femeninos. Tienen los ojos azules y más grandes que los humanos, que llegan un poquito hasta el lado de la cabeza. Salvo por estas diferencias, tienen un aspecto humano, excepto que su piel es de color blanco-tiza. Tienen manos con cuatro dedos, los cuales terminan en uñas, pero algunas veces utilizan apéndices protectores con forma de garra adheridos a sus dedos. La vestimenta típica de los Blancos Altos es un mono blanco-tiza aluminizado con aspecto de lona. Utilizan también guantes del mismo material, y un casco blanco abierto como de motocicleta. Tanto el traje como el casco emiten un campo de luz fluorescente de un suave tono blanco de unos 7,5 cm de ancho. La intensidad de esta luz emitida puede variar desde un tono suave hasta muy brillante como para mirarla con esfuerzo.
Los Blancos Altos tiene una inteligencia muy alta y una velocidad de procesamiento de la información que el Sr. Hall estima en 3 1/2 veces más rápida que los humanos más brillantes. Su tecnología es igualmente avanzada. Uno de los elementos de su tecnología es un traje de transporte, que cuando se los ponen les provee de levitación antigravitatoria personal y de movimientos sobre el suelo, así como un campo de fuerza que los protege contra ataques, de tal modo que pueden ralentizar una bala hasta que caiga al suelo.
Otro elemento de su tecnología son sus naves espaciales. Tienen pequeñas naves de reconocimiento capaces de transportar un cierto número de personas. También tienen grandes naves para el espacio profundo con el que pueden viajar entre sistemas estelares. Sus naves de reconocimiento son de color blanco, y de forma elipsoidal o con forma de huevo, con un fondo plano moldeado. Tiene una fila de grandes ventanas en cada lado, como un avión. Tiene dos ventanas frontales, como la de un tren diesel y en tamaño es comparable a la máquina del mismo tren. Estas naves tienen un alcance que les permite viajar hasta la Luna, incluso hasta Marte, pero no al espacio profundo.
Sus naves del espacio profundo son muy grandes, estilizadas, naves antigravitatorias negras, tienen 21 metros de alto, 100 metros de ancho y 150 metros de largo. Estas naves tienen ventanas en el sitio de los pilotos, así como luces en los bordes regularmente espaciadas. Su alcance se extiende a varios años luz en el espacio. Su velocidad punta excede la velocidad de la luz por un margen considerable.

Al ex-aviador USAF Charles Hall se le dio autorización de seguridad para estar alrededor de extraterrestres y en 1965-67 se le asignó trabajar con los Blancos Altos en su zona, en el Nellis Air Force Range, Nevada.
Los Blancos Altos son gente que aún se encuentran en un estado primitivo de desarrollo espiritual/moral, de acuerdo a los estándares de las Naciones Estelares (pero no tan primitivos como los humanos), no son una raza miembro de las Naciones Estelares, y trabajan de acuerdo a su relativamente subdesarrollado propio código moral y no por las Leyes 11:11 del cosmos que son las que importan a las Naciones Estelares. [Puedo ver porqué el Cabal permitió a Charles Hall publicar sus memorias de cuando estuvo con los Blancos Altos. Los Blancos Altos no son un icono para una típica raza miembro espiritual y moralmente sofisticada de las Naciones Estelares].

El aviador Hall también informó que una raza similar a la humana, los Saami, que emigraron desde la Estrella de Barnard son residentes en la región de Saami (Laponia), sobre el Círculo Polar Ártico en Escandinavia. A estos Hall los denominó los “Noruegos”. Se distinguen de los humanos normales por tener solo 24 dientes, en lugar de los 32 que tiene un ser humano normal. También esta gente Saami puede hacer crecer un diente nuevo para reemplazar un diente adulto que ha sido sacado. De otra manera son indistinguibles de los humanos. Algunos de estos Saami han emigrado a los EEUU y viven en los estados norteños como Wisconsin.

La historia Zulú también dice que un hombre y una mujer blancos bajaron del cielo en una nube sobre una colina. Esta gente era blanca y resplandecían con cabellos dorados vistiendo ropas brillantes. Sus chozas estaban cubiertas con pasto brillante. Se decía que su poblado estaba iluminado por una luz más fuerte que la que había en este mundo. Estos Visitantes de las Estrellas eran los Pleyadianos.

El Dr. Michael Wolf, antiguo asesor científico del Consejo de Seguridad Nacional ha descrito a gente del sistema estelar Altair Aquila. Estos Altairianos son virtualmente indistinguibles de los seres humanos, excepto que sus cráneos son de alguna manera más altos y por lo tanto, tienen la frente más alta. Él ha trabajado con uno, Anon Sa Ra, un Visitante de las Estrellas asesor científico.

Wolf también describió una raza denominada los “Semiticos”, cuya estatura y apariencia general son humanas, excepto por una nariz aguileña muy grande. “Esta es la raza que aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman [Nuevo México, en los sesenta], y conversé con algunos generales allí”. El Dr. Wolf llamó “Nórdicos” a la raza parecida a la humana con la que él trabajó, y éstos eran diferentes de los Blancos Altos del aviador Hall. “Los Semíticos y Nórdicos vienen de Altair 4 y 5 y de las Pléyades” dijo Wolf. Mientras que Hall identificó el planeta de procedencia de los Blancos Altos como cercano al sistema estelar de Arturo.

Una raza estelar que ha estado mal representada por pseudo-“canalizadores” New Age son los Arturianos, (los Mogeshhtolia, en el lenguaje popular de los Esticano/Mantis Religiosa). (Falsos “Canalizadores” incluída Norma Milanovich, que tiene una larga historia de falsificación sobre lo que son los Arturianos y lo que tienen que decir). Los Arturianos son gente sencilla. Su apariencia es como un cruce entre un Pleyadiano y un Zeta, ya que tienen cuerpos humanoides con unos pocos dedos. Sin embargo, sus ojos son de un color sólido y más pequeños que los de los Zetas. Tendrán no más de 1,20 mt de estatura. Son de apariencia delicada, y tienen lo que parece ser pelo en sus cabezas. Son muy espirituales y telepáticos. Todas las actividades se hacen mentalmente/con la mente.

También he encontrado informes donde el contactado cree que el Visitante de las Estrellas con el que está tratando aparenta ser humano. Sin embargo, en algunos casos esto resulta ser una virtualización mental impuesta en la mente del contactado por el Visitante de las Estrellas, llamada “pantalla de memoria”. Fijándose mejor, el contactado es capaz de ver detrás de la máscara “humana” mentalmente impuesta la cara real no humana del Visitante de las Estrellas Una de mis variaciones preferidas de este camuflaje mental le ocurrió a un contactado que creía que se había encontrado con un astronauta humano. Al experimentador le invité a fijar mas detenidamente en la cara del “astronauta”. Cuando así lo hizo, se sobresaltó de repente. “Oh, Dios”, dijo, “Después de todo no es humano. Es uno de esos Grises.” Otros detalles me hicieron sospechar que aún no habíamos terminado. Le sugerí que estudiara detalladamente la cara del Visitante Zeta. Sobresaltada, pudo ver que era un “Reptoide” que previamente se había camuflado mentalmente como un Zeta.

Otra especie de Visitante de las Estrellas descrita son los Onoogie, pequeños y de constitución gruesa, con cabeza cuadrada y frente arrugada. Son Visitantes de las Estrellas amables, con apariencia de enanos y habilidades multidimensionales; viajeros espaciales que con frecuencia ayudan a otras naves espaciales con reparación y mantenimiento. El Consejero Asheoma te ka Meata del Consejo de Naciones Estelares dice que los Visitantes de las Estrellas Derali/Onoogie con frecuencia sirven como “mecánicos” en naves espaciales con tripulaciones de razas mixtas, y destacan por su experiencia en tecnología. El Dr. Michael Wolf también dijo que los Cetaceos (delfines y ballenas)fueron dejados aquí hace mucho tiempo, son altamente inteligentes, telepáticos, sociales, y tienen su origen en una especie estelar.

Otra raza que tiene su origen en las estrellas es el grupo llamado Bigfoot, Yeti, Sasquatch, y el “Abominable Hombre de las Nieves”. Estos seres son humanoides muy peludos y musculosos pero inteligentes, telepáticos, sociales y por lo general evitan al ser humano, a menos que aprendan de manera gradual que alguien no les hará daño.

Otra raza es la que se denomina Gente Ave. La característica más pronunciada de este grupo es una probóscide hacia abajo, algo así como el pico de un ave de gran tamaño o el pico flexible de un delfín, con la boca debajo del pico. Estos Visitantes tienen cabezas ovoides gráciles, y largos cuellos delgados. Tienen ojos como una hendidura delgada y horizontal con pupilas negras. Son telepáticos, de corazón amable y también son maestros y sanadores muy poderosos El 25 de Marzo de 1948, al noroeste de Aztec, Nuevo Mexico, una nave especial fue derribada. Entre los que estaban a bordo (y muertos) estaba un Ser Estelar Gelatinoso. El Ser Estelar reencarnado Fran dice que los seres gelatinosos son llamados los Bauestigowa, y tienen forma física similar a la ameba, (aunque mucho más grande, por supuesto).

También a bordo de la nave “Aztec, Nuevo Mexíco” estaba un miembro de la Gente Hormiga”, raza estelar de contextura delgada y extremidades articuladas, los Gansplicoides, a los que los indios Hopi llamaban la Gente Hormiga (aunque de apariencia humanoide). La Gente Hormiga ha enseñado a los indios Hopi sus conocimientos y espiritualidad.

Especies Estelares sin Cuerpo Físico:
Están los seres de luz, los seres de energía, y los seres de conciencia sin cuerpo. Los seres de luz y energía no tienen un cuerpo sólido, tridimensional, pero su presencia está más bien marcada por la presencia de una mal definida masa de luz ú otra energía estructurada (frecuentemente redonda). Algunos de estos han sido denominados Orbes. Estos seres de luz (Orbes) son concientes, comunicativos, interactivos y tienen personalidad. En el caso de los seres de conciencia pura, la única señal de su presencia es la aparición de contacto telepático y, ocasionalmente, su influencia en algo en el entorno local.

Indudablemente, se pueden describir muchas más razas. Nosotros, como humanos, tenemos el reto de una vida inteligente que luce diferente a nosotros, un reto que puede ser perturbador. Pero también nos recuerda que la Fuente de Todo es una miríada en sus expresiones de vida, incluyendo formas de vida inteligentes a través del vasto universo. Solo los más antropocéntricos pueden ofenderse por la creación de vida inteligente en otros paquetes anatómicos de la Fuente Suprema. Y, en efecto, los mensajes de los Visitantes de las Estrellas nos dicen que somos esa variante especial de vida inteligente, mezcla de: parte terrestre: primate, parte forma de vida inteligente Visitante de las Estrellas. Así, cuando alguno de nosotros se ha encontrado con un Visitante de las Estrellas, realmente nos encontramos con un “primo lejano”.

- Richard Boylan, Ph.D.
<><><><><><><><><><><><><><>

Añadido: Mis hallazgos sobre los Visitantes de las Estrellas Mis hallazgos son que el universo es un lugar extremadamente ancho, que albergan una miríada de formas de vida inteligente en diversas etapas de evolución y desarrollo intelectual y moral. Es obvio que en tal universo existen y han existido seres inteligentes en diferentes niveles de desarrollo tanto primitivos como nosotros, e incluso menos desarrollados. Para cortar por lo sano, no importa cuántas civilizaciones están más avanzadas, estén más o menos igualadas o sean inferiores que nosotros en desarrollo. Lo que en realidad cuenta son las sociedades que están en contacto con la Tierra. Afortunadamente para la tierra, hemos sido contactado por miembros socios de las Naciones Estelares, una amplia coalición cuyos miembros, sin excepción, suscriben los principios metafísicos, espirituales y morales de las 11 Leyes Espirituales del cosmos.
(ver: http://www.star-knowledge.net/eleven.htm)
Debido a que estas sociedades se adhieren a estos principios, su interacción con la Tierra es cuidadosa, moral y justa, y tiene como objetivo la promoción de nuestro desarrollo, después de pasar por la crucial y vacilante etapa en la que estamos.

Así, revisando los corolarios obvios: ¿Hay civilizaciones afuera en el espacio menos desarrolladas, tan agresivas, territoriales y extralimitadas como algunas aquí en la Tierra? Sí, pero por suerte para nosotros, las Naciones Estelares proveen de un cordón de protección para la Tierra, de tal modo que no tendremos que tratar con esas sociedades.
Uno no puede llegar a un correcto entendimiento de las civilizaciones del espacio extrapolando las experiencias de la Tierra. En Antropología esto es llamado la falacia antropomórfica: Imputar a otros pensamientos y comportamientos basados en nuestra experiencia cultural. “Lo que es arriba, es abajo” no funciona. No somos la plantilla universal del cosmos. Más bien, el enfoque adecuado es el enfoque científico, está basado en la evaluación cuidadosa y desapasionada de la evidencia genuina. La evidencia acumulada por la comunidad de científicos del comportamiento especializados en esta área es que estamos en contacto con razas benignas más desarrolladas.
Los principios básicos de lógica enseñan a rechazar la Falacia de la Reducción-al-Absurdo. Así, para postular que si los Visitantes de las Estrellas no están tan subdesarrollados como nosotros, entonces “el resto del universo debe estar habitado solo por santos y ángeles”, tal es la reductio ad absurdum. La clara evidencia de aquellos que han tenido un contacto y una comunicación real y genuina con los Visitantes de las Estrellas indicaron que ellos también tienen sus retos, algunas veces tiene puntos de vistas divergentes que ellos deben discutir y esforzarse en resolver. Los miembros de las Naciones Estelares tiene sentimientos, esperanzas, aspiraciones, siente dolor, lloran por la pérdida de un ser, sufren decepciones. Ninguna vida es inmune a la lucha y el karma. La búsqueda de evidencias en un escenario tal como el de los Visitantes de las Estrellas en contacto con los humanos es complicado, añadido a como se planta deliberadamente desinformación, engaño y traición humanos, pseudo-víctimas y “canalizadores” que buscan atención, “ufologistas” plantados que realmente trabajan para la organización de encubrimiento de los “OVNI”, y abducciones deliberadamente engañosas por unidades criminales, que abusan, drogan y reprograman hipnóticamente a sus víctimas para que mal-recuerden sus terribles experiencias como si fuese una “abducción alienígena”, o incluso ni lo recuerden pero llevar en su mente información falsa, y programados para asumir que es cierta. En este estado de confusión deliberada, lleno de humo y espejos, es fácil ser engañado. Y Muchos lo hacen.

Cuando los operativos del Cabal plantan historias y supuestos “filtrajes del gobierno” sobre alienígenas mal intencionados que seducen al gobierno con ofertas de armas de tecnología avanzada como intercambio por permisos del gobierno para la experimentación con humanos, esos cuentos espeluznantes se traicionan en tanto sus orígenes son proyecciones de la inteligencia militar criminal. La propaganda de arriba es una completa distorsión de los hechos. Los hechos reales son que los Visitantes de las Estrellas de las Naciones Estelares han hecho contacto con ciertos agentes del gobierno, así como con millones de ciudadanos ordinarios. Como está documentado por el Dr. Michael Wolf del NSC, el Coronel USAF Steve Wilson y otros, los Visitantes de las Estrellas han requerido a los gobiernos de la Tierra a prepararse y luego informar a su gente sobre los contactos y las comunicaciones sobre las Naciones Estelares; y mientras tanto han ofrecido asistencia a los científicos humanos en un entendimiento avanzado en astronomía, física, biología, medicina, electrónica, filosofía, cosmología, espiritualidad, etc. Esta asistencia es benigna y pretende ser un signo de buena fe e intenciones. A lo largo de décadas, los humanos hemos hecho un avance espectacular en medicina, comunicaciones, ciencia e ingeniería como resultado de esta información compartida, Los Visitantes de las Estrellas no tienen la culpa si ciertos militares de baja calaña y operativos del Cabal roban y aplican de forma equivocada algunas de estas tecnologías benignas con fines armamentísticos. Las visitas que algunos Visitantes de las Estrellas hacen involucrando procedimientos médicos y científicos tienen varios propósitos. En algunos casos, los Humanos son mejorados para trabajar fisiológicamente, mentalmente y psíquicamente a un mayor nivel. En otros casos el material reproductivo de una persona dada es mejorada genéticamente de tal modo que cuando la persona tenga un hijo, ese niño pueda funcionar físicamente, emocionalmente mentalmente y psíquicamente a una mayor nivel, un Niño Estelar. En algunas otras ocasiones el Visitante de las Estrellas examina muestras de la población para aprender sobre como cuán rápido y cuán lejos la contaminación está afectando tanto a nuestros cuerpos como a los alimentos que tomamos. También comprueban muestras del desarrollo mental, sintonización a las realidades espirituales y el nivel actual de razonamiento moral. Otras visitas sirven como seminarios educativos, ya sea individualmente o en grupos de aprendizaje. Durante estas sesiones educativas se muestran y enseñan varias cosas, incluyendo escenas de futuros probables si los humanos continúan su ritmo actual, o, en algunas instancias, se muestran misiones tanto a las Semillas Estelares Adultas como a los Niños Estelares que tienen que decidir si tomarlas o no.

¿Por qué intervienen los Visitantes de las Estrellas?, porque ven que la Tierra se encuentra en una situación extremadamente peligrosa, al borde del colapso de los ecosistemas, guerra nuclear, guerra biológica, concentración continua del poder para una dominación total de los humanos por el cártel geoplutocrático conocido como el Cabal, y el potencial fracaso para alcanzar nuestra madurez como especie, construyendo y viviendo en una sociedad de alto desarrollo social, moral y espiritual. Su respuesta es similar a la de los bomberos y paramédicos respondiendo a una llamada al 112 (911 en EEUU) sobre personas inconscientes en el suelo de una casa en llamas. Si las Naciones Estelares actúan con ese sentido de urgencia, y no esperan a que gobiernos cobardes eventualmente se muevan e informen a sus ciudadanos sobre contactos oficiales, su sentido de urgencia parece eminentemente apropiado.

Richard Boylan, Ph.D.

<><><><><><><><><><><><><><>

Información adicional sobre las Naciones Estelares del Visitante de las Estrellas Neuman.
Luego está la cuestión de la organización social entre las Naciones Estelares. ¿Está cada cultura funcionando de manera independiente? ¿O hay estructuras organizativas generales sobre la coordinación de esfuerzos que hace cada una con la Tierra?. Una respuesta viene del Visitante de las Estrellas, Neuman, que responde tres preguntas sobre la organización de los Visitantes de las Estrellas en un diálogo que mi estrecha colaboradora Marian MacNeil, la que me dio esta transcripción.

“Pregunta 1: ¿Cuál es el propósito del Consejo y las Federaciones?” Las Federaciones y los Consejos son importantes dentro de los marcos de los Visitantes de las Estrellas avanzados. Nos habilitan tener un plan organizado a medida que vayamos observando y asistiendo a grupos de Seres en evolución, tales como vosotros mismos… los humanos de la tierra. A medida que la especie se desarrolla en seres Universales viables, invitamos a grupos a unirse a una o más de las Federaciones. Tenemos más de una Federación. Sus representantes son entonces elegidos para mantener el principal grupo de supervisión para Visitantes de las Estrellas, [Naciones Estelares]. Las Federaciones individuales tienen control total sobre su grupo de trabajo. “Imagínate a la principal federación [Naciones Estelares] como el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que se mantiene al tanto de las actividades de Naciones Unidas. Muchas Federaciones tienen representantes de otras Federaciones. Esta gran cadena trabaja muy bien para y en varias dimensiones, incluyendo la tercera dimensión.
“Antes de que un joven grupo de especies sea admitida en la Federación, el núcleo de representantes debe aprobarles. Se investiga mucho sobre la aceptación de estas nuevas especies. Esta observación toma su “tiempo”, observando muchos miles de años para el desarrollo en el crecimiento físico, mental y de manera muy especial espiritual, de cualquier especie. Esta faceta incluye el balance emocional tanto de individuos como de todos. “La Federaciones trabajan en ‘sectores’, aunque existe un solapamiento de sectores. Eso depende de los intereses de cada Federación. Muchos grupos de especies diferentes son conscientes de las actividades que se desarrollan en el planeta Tierra, no solo a vosotros los humanos sino también a toda la vida y al planeta mismo. Observamos y mejoramos a todas las criaturas vivientes de vez en cuando. Esto toma muchos años de tu conciencia del tiempo.
“Desde la era de la revolución industrial de la humanidad, tu especie ha cambiado el aura, podríamos decir, la composición, de energía de la tierra y de otras formas de vida en tu planeta. La extinción de muchas especies muestra que los cambios interrumpieron las energías por lo que esas especies ya no podían sobrevivir en el planeta. Eso no es bueno.
“Los tiempos más recientes han sido devastadores para todas las formas de vida. ¡La Tierra está en crisis Esto nos muestra que la humanidad de la Tierra no está progresando de la manera apropiada como un todo. Aquellos que os llamáis trabajadores de la luz, y otros que stán desarrollando una conciencia positiva, son observados, asistidos y ajustados para futuros trabajos entre las Federaciones. La Tierra misma se está transformando y se vuelve más luminosa en muchos niveles. Este proceso libera ‘momentos’, toxinas y energías negativas indeseadas que ha tenido que soportar durante los últimos cientos de años.”

“Pregunta 2: ¿Qué significa ser presentado ante los Consejos?”
“Como ya mencionaste, mi pequeño, tener la oportunidad de estar ante un Consejo es un honor para los humanos de la tierra. Es un honor para el grupo de investigación de los Visitantes de las Estrellas monitorear tu energía espiritual. Un visitante de la humanidad ha sido presentado ante el Consejo. El Consejo ve la verdad de nuestro Espíritu, el balance de acciones con misiones, la intención creada por el Núcleo del espíritu que evoluciona en tu planeta. A medida que un Ser evoluciona en tu planeta, encontramos que la intención original algunas veces se ve desprendida a medida que las fuerzas de la energía de la vida se hacen cargo por un tiempo. La clave es la conciencia en ciernes o el despertar. Esto es lo que observamos durante estas revisiones individuales y en grupo. Vemos los varios niveles de energía, impartimos energía a cada uno, damos mensajes y hacemos ajustes por transferencia del pensamiento durante estos encuentros. Incluso cuando uno no es consciente de su sabiduría consciente, un encuentro es muy valioso para ese ser. El despertar de la conciencia frecuentemente empieza con una revisión de uno o más tipos de experiencia con los Visitantes de las Estrellas. El Consejo ayuda a los Visitantes de las Estrellas ‘Guías’ en determinar cuándo es el momento apropiado para el despertar de experiencias individuales. Muchos Consejos a través de todo el Universo dimensional revisan muchos, muchos grupos de especies jóvenes.”

“Pregunta 3: ¿Es la humanidad un representante de las Federaciones Estelares?”.
“Como estas revisiones tienen lugar durante los miles de años, los diferentes Consejos informan a las Federaciones de las ‘Misiones” básicas de los grupos individuales de seres, sobre si es técnica o más espiritual, y los progresos hechos, o no hechos. Estas observaciones muestran a que Federación le beneficiará la inclusión de esa especie específica dentro de esa específica Federación. No es hasta que el grupo joven ha encontrado el balance positivo, pacífico entre la tecnología y ‘Espiritulogía’ que es cuando puede unirse a cualquier Federación. Hasta la inclusión, solo permitimos la observación de los grupos jóvenes. Ajustes, conciencia total (revelación), y aceptación de la realidad total está disponible para estos grupos jóvenes a medida que evolucionan. Estas revisiones incluyen a individuos aún no conscientes de que son ‘representantes’ básicos de tu humanidad. Hasta que se incluya al grupo en una Federación, los individuos de un grupo ordinariamente no representan a la Federación.
“Me quedo.
Neuman”