Varias razas de Visitantes Estelares evolucionaron hasta convertirse en formas de vida inteligentes en sus respectivos planetas a lo largo del universo. Algunas de estas civilizaciones tienen millones de años de antigüedad. Otras razas inteligentes "allá afuera" se desarrollaron no sólo a partir de la evolución, sino también debido a las visitas de otras razas que participaban en la siembra misionera de vida inteligente en los planetas que encontraron, cuya biota indígena había evolucionado hasta el punto en que una o más especies animales podían proporcionar una plataforma anatómica y física adecuada para la ingeniería en alta inteligencia y espiritualidad.
Así, las Naciones Estelares de la galaxia varían, algunas razas evolucionaron naturalmente, mientras que otras tuvieron su desarrollo acelerado a través de la bioingeniería por razas más antiguas y avanzadas. Independientemente de su origen, muchas de estas razas estelares operan como trabajadores del Cuerpo de Paz, yendo por la galaxia explorando y tratando de hacer el bien dondequiera que puedan.
Y así las Naciones Estelares decidieron acelerar la evolución de la vida inteligente en la Tierra. Seleccionaron una prometedora especie candidata de orden de primates, el Bonobo, de la que tomar muestras de material reproductivo. Luego empalmaron parte de su propio ADN en el ADN de las muestras de genes de Bonobo, y luego reinsertaron los genes híbridos resultantes en la madre primate, para que cualquier descendencia posterior fuera más inteligente.
Después de una serie de iteraciones de tal esfuerzo, hace alrededor de 275.000 años, los Visitantes de las Estrellas lograron un híbrido con una fracción significativa de su propia inteligencia muy alta, una pizca de su capacidad altamente desarrollada para la habilidad espiritual y psíquica, y suficiente destreza y coordinación para ser capaces de crear herramientas y diseños intrincados. Habían logrado Homo Sapiens: Hombre primitivo.
Después de observar al Homo Sapiens en funcionamiento durante varias generaciones con su mezcla idiosincrásica de comportamiento instintivo animal de primates operando junto con inteligencia incipiente y sensibilidad espiritual, los Visitantes de las Estrellas no estaban satisfechos con el nivel de inteligencia de su híbrido. Decidieron seguir adelante con la ingeniería genética adicional. El resultado de esto fue lo que los antropólogos de la Tierra etiquetan Homo Sapiens Sapiens: Modern Human [us] Esta bioingeniería tuvo lugar hace unos 130.000 años.
La bioingeniería humana tiene su primera mención en las tablillas cuneiformes cuasi-históricas sumerias del año 4000 a.C., la primera escritura de tradiciones orales anteriores. Estas historias históricas sumerias mencionan a los Visitantes reptilianos-humanoides del cielo siendo los que formaron los proto-ancestros humanos. Otros registros de Asia Menor indican que esta raza Reptoide de Visitantes de Estrellas también intervino alrededor de 1750 a.C. en Derinkuyu (sureste de la actual Turquía) y en otros lugares, y proporcionó conocimientos básicos que ayudaron al desarrollo de un nivel superior de civilización
Otras culturas antiguas, por ejemplo, los aborígenes indígenas de la antigua Australia y los pueblos indígenas de América del Norte, Central y del Sur, también tenían sus tradiciones orales de Visitantes de las Estrellas involucradas en la formación de sus antepasados originales.
De este modo, la intervención subsiguiente de aquellos Visitantes de las Estrellas avanzó desde la bioingeniería física hasta la instrucción cultural y espiritual. Esta enseñanza fue realizada por Maestros Maestros desde los cielos en varios lugares alrededor de la Tierra a lo largo de los siglos.
Estos Maestros Maestros Personas Estelares han llegado a ser conocidos y reverenciados como nuestros Grandes Líderes Espirituales y Filosóficos. Parte de su sabiduría se encuentra en las enseñanzas que forman las Grandes Religiones del Mundo. Debido a la incomprensión de los humanos, al embellecimiento o a la revisión deliberada de lo que los Maestros de las Estrellas realmente dijeron, así como a la veneración tremendamente entusiasta de sus oyentes hacia estos Maestros, sus enseñanzas se transformaron en varias religiones que contenían una mezcla de verdades, varias distorsiones y falsedad absoluta.
Los Maestros de la Persona Estelar conocidos como Maestros Espirituales Mundiales Mayores.
Los Grandes Maestros incluyen: Krishna (hinduismo); Enki (enseñó la reverencia de Dios tal como se refleja en la naturaleza); Zoroastro (zoroastrismo); Lao-Tse (Taoísmo/protoconfucianismo); Quan Yin (compasivo iluminado del budismo chino); Siddartha Guatama, el Buda (Budismo); Jesús~Yeshua ben José~Isa (Cristianismo/judaísmo reformista); José, el padre adoptivo de Jesús, y María~Miriam, la madre de Jesús, le enseñaron a Jesús una base básica del judaísmo, que Jesús construyó más tarde con sus propias enseñanzas; [María apoyó el ministerio de enseñanza de Jesús. Después de la muerte de Jesús y su Asunción, María reapareció más tarde como: White Buffalo Calf Woman (América del Norte) , la Señora de Guadalupe (México) , Señora de Fátima (Portugal) , y Señora de Lourdes (Francia) ]; Consejero de los Vigilantes como 'Quetzalcóatl' (espiritualidad mesoamericana); Concejala Xeleria , como Viracocha enseñando el monoteísmo inca; más tarde como Kon Tiki (enseñando a los polinesios la espiritualidad monoteísta); Francisco de Asís (enseñanza del cristianismo reformista); Muhammad [pura enseñanza original], sus cuatro reencarnaciones: Abdal-Qadir al-Jilani (Islam sunita rígido y legalista modificado con experiencia interior sufí de Allah~Dios); Bahana (profeta/maestro dentro de la cultura Hopi/Zuni Pueblo); Bahá'u'lláh (enseñado que todas las religiones principales comparten verdades fundamentales); y Richard Boylan, Ph.D.~Consejero de la Tierra (enseñando los 11 Principios Universales y los 11 Principios Espirituales del cosmos.)
Una Cronología Detallada de los esfuerzos educativos de los Maestros Maestros Personas Estelares en la Tierra. Además de entrenar a los Humanos en las bases físicas y culturales de la civilización, varios Visitantes Estelares descendían de vez en cuando como Maestros Espirituales para mostrar a los Humanos una comprensión espiritual más completa y precisa de su relación con la Fuente/Dios y con un estándar moral más alto. Varios de estos Maestros han llegado a ser conocidos y reverenciados como grandes líderes espirituales y filosóficos. Algunos de ellos llegaron a concentrarse en la enseñanza espiritual y moral. Mientras que otros incluyeron en su trabajo la enseñanza y exhibición de elementos de la civilización básica: ciencia, astronomía, agricultura, matemáticas, arquitectura, orígenes humanos, medicina y otras artes curativas, cosmología, la base de las leyes y una comprensión rudimentaria del papel de los Visitantes de las Estrellas en la historia humana, entre otras cosas.
Al comienzo de la enumeración de los grandes Maestros religiosos, filosóficos y morales que las Naciones Estelares enviaron a la humanidad, la historia nos dice que observemos que los cimientos de la sociedad civilizada se establecieron primero en el valle del río Indo, en el norte de la India; y luego en el valle del río Éufrates de Mesopotamia (actual Irak), donde Sumeria llegó a ser conocida como la "Cuna de la Civilización".
'Krishna', (una encarnación del Maestro de la Estrella Reptoide llamado Consejero de los Vigilantes, encarnado en la India como humano alrededor del año 2875 a.C. De vuelta a casa, era un miembro muy alto del Consejo de las Naciones Estelares y un Maestro de Maestros. Krishna estaba acompañado por colegas, se le representa con un tono de piel azulado. Según las indicaciones del Baghavad Gita, vivió unos 128 años. Una considerable mitología oscurece los detalles reales de su vida. Se le representa como un campeón de la justicia. Cansado de la cultura bélica de su tiempo, más tarde en su vida se dedicó a la meditación. Krishna era visto como un profeta, maestro e intermediario entre Dios y los humanos, según la tradición bahaí. El hinduismo lo ve erróneamente como una deidad. Pero en realidad era un mensajero, y un Maestro de Maestros, que había vivido anteriormente como miembro de una civilización estelar Reptoide de piel azul.
Alrededor del año 2600 a.C., el Consejero de los Vigilantes regresó a la Tierra como Enki, en Sumeria (Mesopotamia, actual Irak). 'Enki' significa (Señor de la Tierra) en sumerio. La Persona Estelar Enki enseñó a los sumerios los elementos básicos de la civilización primitiva: reverencia por Dios como Fuente y también como se refleja en la naturaleza, astronomía básica, arquitectura, la construcción de canales, agricultura de irrigación, fabricación de cerámica decorativa, fabricación de herramientas básicas como hoces hechas de arcilla cocida y más tarde de metal, escritura simbólica temprana (cuneiforme), números, medicina rudimentaria, etcétera. Después de la partida de Enki, el pueblo sumerio lo convirtió en su dios principal, el maestro de la civilización, la sabiduría y la cultura.
Este mismo Maestro de la Estrella, Consejero de los Vigilantes, apareció en México como Quetzalcoat, y Kulkulkan en el Período Olmeca (400 a.C.). Quetzalcóatl visitó y enseñó a los pueblos de Mesoamérica. Su apariencia corporal era una mezcla de rasgos reptilianos y humanoides. Fue honrado como un gran Maestro que bajó de las estrellas y enseñó a los pueblos olmecas, aztecas, mayas y toltecas. Lo llamaron por su apariencia estilizada: quetzal ('emplumado', simbolizando su capacidad para volar [en su OVNI]) y coatl (serpiente), refiriéndose a que su piel tenía escamas como las de un reptil. A Quetzalcóatl se le atribuye el conocimiento sobre la escritura y los libros, un calendario basado en la astronomía, el cultivo del maíz y el conocimiento de las verdades internas sobre la muerte y la reencarnación. También habló en contra de la práctica de los sacrificios humanos.
En el año 1500 a.C., el Maestro Maestro Reptoide de la Persona Estelar encarnó de nuevo, esta vez como Zoroastro (Zaratustra) en la antigua Persia (actual Irán). Si bien los detalles de su vida y sus enseñanzas originales están oscurecidos por el tiempo y la leyenda, Zoroastro sintió que su conexión con Dios lo señalaba a una misión para viajar y enfrentar el politeísmo, la idolatría y los lapsus morales de su tiempo. Enseñó el monoteísmo y que Dios es la Fuente tanto de la luz como de la ausencia de luz (oscuridad), un vacío preñado que crea una oportunidad para que la luz y el bien emerjan a través de un esfuerzo de buen corazón. Se esforzó por despertar a la gente a la importancia del comportamiento recto, y les advirtió contra el sacrificio de animales, el maltrato al ganado, y les dijo que no bebieran homa , un brebaje embriagador.
El Maestro de la Estrella 'Krishna-Zoroastro' se reencarnó entonces como Babaji , un avatar en la India Tamil, en el año 203 d.C. Trató de señalar a la gente los principios fundamentales enseñados en su encarnación anterior como Zoroastro. Babaji también enseñó Kriya, una forma superior de Yoga, e inició a muchos maestros espirituales de la India en él.
Más de un milenio después, el Maestro de las Estrellas 'Krishna' reencarnó de nuevo como Paramahansa Yogananda, (1893-1952). Enseñó una forma purificada de Kriya Yoga (una actividad devocional que combina la respiración controlada con la meditación en Dios interior). Esta práctica implicaba enfocar mentalmente la energía de la fuerza vital alrededor de cada uno de los centros de los chakras espinales a su vez, mientras se meditaba sobre cómo el propio principio de vida es una manifestación del Principio Cósmico llamado Brahman (Dios/Fuente), la base de todo lo que existe.
La Consejera Xeleria, una Maestra de la Estrella Estican [con aspecto de mantis] apareció en la cultura pre-inca de América del Sur alrededor de 1580 a.C. Era conocida como Viracocha entre los pueblos andinos preincaicos del imperio Tiwanaku (Tiahuanaco) cerca del lago Titicaca (en la frontera de los actuales Bolivia y Perú). Enseñó acerca de la unidad de la fuerza vital como viva y consciente en sus diversas manifestaciones en la naturaleza, incluyendo a los humanos, y que todas esas manifestaciones eran sagradas y debían ser reverenciadas. Viracocha fue recordado como el dador de la civilización, y entre otras cosas por ser la persona que enseñó a los incas cuáles de los árboles, flores, frutas y hierbas eran comestibles, cuáles tenían propiedades medicinales, cuáles tenían propiedades visionarias y cuáles eran venenosas.
Viracocha significa 'espuma de mar'. De hecho, la tradición recuerda que cuando terminó de enseñar en América del Sur, desapareció hacia el oeste, a través del océano, a las islas del Pacífico Sur para enseñar una vez más. Allí la llamaron Kon-Tiki . Los isleños del Pacífico Sur la consideraban una diosa del sol. Cruzando las islas del Pacífico Sur, el Maestro Kon-Tiki enseñó espiritualmente a los pueblos de Australasia, Melanesia, Micronesia y Polinesia. Viajó desde Aotearoa (Nueva Zelanda) a las islas hawaianas, a Rapa Nui (Isla de Pascua) y a muchas islas de Oceanía.
Mary~Miriam, la madre de Jesús, después de morir se reencarnó y viajó al suroeste de América del Norte, apareció entre los indios zuñi y les enseñó verdades espirituales, luego también enseñó a los indios de los pueblos Hopi, Acoma y Laguna. Lo hizo después de que los conquistadores y otros soldados españoles viajaran hacia el norte desde México hasta lo que hoy es Nuevo México en busca de riquezas para robar y enriquecerse, y abusando de los indios pueblo cuando no encontraban el oro que se rumoreaba. Pero Mary no fue la única Maestra Estrella que sintió compasión por los indefensos Pueblos, que carecían de armas de acero y armaduras para defenderse de los merodeadores españoles. Los Arcturianos estaban observando.
El Consejero Kuuct, el líder Arcturiano, y un contingente de la estrella Arcturus decidieron hacerse amigos de los Indios Pueblo Zuni. Decidieron ayudarlos adoptando la apariencia de figuras imponentes de 8 pies de altura, vestidas de manera chillona, con grandes picos y ojos negros saltones, y se interpusieron entre los Pueblos y los conquistadores españoles. Los zuñi los llamaban Shalakos. La apariencia espeluznante e inquietante y el tamaño de estos Shalakos intimidaron a los supersticiosos soldados españoles. Esta guerra psicológica por parte de los Arcturianos dio a los Zunis el coraje para resistir la subyugación de los soldados, y finalmente derrotarlos. Desde entonces, cada solsticio de invierno, los zuñi tienen una elaborada ceremonia en la que dan la bienvenida a los bailarines ceremoniales, vestidos en homenaje a sus amados salvadores Shalako, en el pueblo zuñi para ser honrados y celebrados. (Una imagen de Shalakos se puede ver en: www.drboylan.com/shalakosarrive.jpg )

Miriam/[Mary] es una Maestra Maestra de la Persona Estelar de Altimar-3, que encarnó como una niña humana en Palestina (actual Israel) alrededor del año 23 a.C. Fue nombrada Miriam (María). La conocemos como la madre de Jesús (Yeshua ben Yosef). Alrededor del año 8 a.C., el 'ángel' Gabriel [Persona Estelar 'Jim' del sistema estelar Procyon B] visitó a Miriam/María y le dijo que concebiría un niño varón cuyo nombre sería Yeshúa/Jesús y crecería para ser grande. Junto con José, Miriam resucitó a Jesús. Más tarde, cuando comenzó su enseñanza espiritual pública, María acompañó a Jesús y apoyó su trabajo de enseñanza. Ella fue una inspiración para sus discípulos. Después de la muerte de Jesús, Miriam/María prestó a los discípulos su apoyo moral.
Miriam/María falleció tres décadas después de la muerte de Yeshúa/Jesús. Luego reencarnó en la Tierra y llegó a los pueblos nativos de América del Norte como maestra. Era a la que los indios de las llanuras llaman White Buffalo Calf Woman . Visitó las tribus de América del Norte, incluidos los pueblos Lakota/Dakota/Nakota (Sioux). Ella fue la Persona Estelar que originalmente enseñó a las diversas tribus su historia de orígenes estelares, sus enseñanzas espirituales, canciones sagradas, sus siete ceremonias sagradas y sus prácticas de curación. Exhortó a los indios a permanecer siempre como cuidadores y guardianes de la Madre Tierra (Gaia), y a considerar a la Tierra como su madre sagrada. El anciano Lakota Looks-For-Buffalo (Floyd Hand) dijo que entre los indios del suroeste (como los pueblos Hopi, Zuni y Río Grande) Mary es recordada como Corn Mother . También es conocida entre los Hopi y Zuni como la Estrella Azul Kachina. . Mary/Miriam le dio a los Hopi su profecía de que ella regresaría en el momento de la transición del Cuarto Mundo al Quinto Mundo y bailaría como la Estrella Azul Kachina en una plaza Hopi.
Mary/Miriam cumplió su promesa al pueblo Hopi. En la penumbra antes del amanecer del 23 de marzo de 2015, al final del fin de semana del equinoccio de primavera, Mary regresó en su personaje de Blue Star Kachina vistiendo atuendos de danza ceremonial Hopi Kachina y bailó en la plaza de la aldea Hopi de Hotevilla, AZ. De esta manera, ella cumplió la Profecía Hopi que anunciaba el amanecer de la transición al Quinto Mundo, profetizado desde hacía mucho tiempo, y la estadística de la terminación de la corrupta Era del Cuarto Mundo.
Miriam/María apareció en México en 1531 d.C. durante el Período de la Conquista como la Señora de Guadalupe. Se le apareció como una mujer indígena de piel morena al campesino indio Juan Diego Cuauhtlatoatzin en una colina a las afueras de la Ciudad de México y le habló en su idioma indígena Nahautl. Su visita dio un mensaje de esperanza y solidaridad a los pueblos indígenas de México que sufren bajo la opresión de los colonizadores españoles. Es venerada en toda Mesoamérica como la Virgen de Guadalupe y se la identifica como María, la madre de Yeshúa/Jesús.
[De acuerdo con la tradición Dakota Sioux, su hijo Mano Amarilla (su nombre para Yeshua/Jesús) también vino a América del Norte después de su resurrección, enseñó a los nativos americanos y sanó a varios de ellos.]

En 1848 una ola de revoluciones barrió Europa, y pronto fueron reprimidas violentamente, con decenas de miles de muertes. En 1858, Miriam/Mary se apareció varias veces a Bernadette Soubirous, de 14 años, una campesina de Lourdes, en los Pirineos franceses. Apareciéndole a Bernadette con el aspecto de otra adolescente, la resplandeciente Señora de Lourdes le habló en su dialecto regional occitano y le dijo que le dijera a la gente que rezara y hiciera penitencia por los pecadores.
Miriam/María nuevamente en 1917 se apareció durante la Primera Guerra Mundial a tres niños pastores cerca de Fátima, Portugal, como una dama brillante una vez más, y les dijo que advirtieran a la gente que rezara y hiciera sacrificios personales contra el peligro de una guerra aún mayor por venir. Llamada la Señora de Fátima , como ella predijo, la Segunda Guerra Mundial comenzó 22 años después.
En 1910, la Maestra de 3 Estrellas de Altimar, que anteriormente había vivido como la madre de Jesús, encarnó de nuevo como Madre Teresa en Skopje, Macedonia del Norte. Vivió su vida como un ejemplo brillante hasta el final en 1997. Una vez más, esta gentil y humilde Persona Estrella asumió un papel de enseñanza con el ejemplo. Como Madre Teresa, lideró desde el corazón con el ejemplo de humilde servicio a los pobres y alcanzó fama mundial por su servicio a los más despreciados y rechazados.
La Consejera de las Naciones Estelares, Miriam, del sistema estelar Altimar, regresará muy pronto una vez más para aclarar sus diversos roles de enseñanza, y para señalar que excesiva veneración hacia su no sirve a la verdad de su humilde misión de amor, guía y apoyo. En cambio, el mejor tributo a su ejemplo es ir y brindar alguna ayuda a los condenados de la Tierra.
Lao Tse fue una segunda encarnación de Quan Yin, como hombre. Esta reencarnación tuvo lugar alrededor del año 580 a.C. Fue un maestro venerado en la antigua China. La tradición lo tiene como el autor del clásico filosófico inmortal, Tao Te Ching. Lao Tse enseñó que subyacente a toda la realidad está el Tao, el despliegue dinámico de las cosas que manifiesta indirectamente la Fuente/Dios. Lao Tse describió el Tao como en constante evolución, y como abrazando el cambio dentro de la matriz más grande de la constancia de la verdad. Enseñó que el comportamiento incorrecto provenía de que una persona no estaba en armonía con el Tao. La sencillez, el no dejarse llevar por los deseos y la humildad son signos de tal armonía con el Tao. Enseñó que en la sociedad, tal curso de pensamiento y comportamiento evitaría las guerras y la necesidad de leyes severas.
Un Maestro Maestro de la Persona de la Estrella de Altaira encarnado en el año 563 a.C. como Siddartha Guatama, el Buda [El Despierto, en sánscrito], fue un asceta y maestro, que se acercaba con altos principios espirituales a príncipes y mendigos por igual. Enseñó las Cuatro Nobles Verdades y el Óctuple Sendero, así como que la realidad no es dualista. Aunque advirtió contra la infalibilidad de cualquier escritura, después de su muerte sus enseñanzas fueron codificadas y añadidas por sus seguidores para crear una religión de "budismo", con libros contradictorios sobre su correcta interpretación. Buda regresará pronto para corregir las distorsiones erróneas de sus enseñanzas.
Yeshua ben Yosef (Jesús) , fue otro Maestro Maestro de la Persona Estelar de Altair. Se encarnó en Palestina en el año 7 a.C. y vivió hasta el año 34 d.C. Jesús es un maestro espiritual conocido en todo el mundo. Si bien existe mitología sobre eventos extraordinarios en torno al nacimiento de Yeshúa (como los Magos [astrólogos-sacerdotes zoroastrianos] que vinieron de Persia para rendir homenaje), una medida más sólida de la naturaleza y el origen de Jesús proviene de un análisis de su comportamiento y habilidades. El mensaje de Yeshúa/Jesús era marcadamente diferente a las interpretaciones religiosas prevalecientes del judaísmo del primer siglo. El suyo no era el riguroso tradicionalismo ceremonial fetichista de los fariseos, ni el fundamentalismo literalista bíblico de los saduceos. Tampoco se retiró al escapismo metafísico de los esenios. Su mensaje espiritual era simple: Dios es un Padre amoroso al que hay que honrar en lugar de temer. Y la ley bíblica debe ser interpretada de acuerdo a su espíritu central en lugar de una manera fundamentalista. Jesús/Yeshúa resumió ese espíritu central como: amar a Dios con todo tu corazón; y amar a tu prójimo como a ti mismo. De todos los Avatares de las Personas Estelares, su enseñanza es quizás la única que analiza las 11 Leyes Universales y las 11 Leyes Espirituales del cosmos en esos dos Grandes Mandamientos. El Consejero de las Naciones Estelares para los Vigilantes observa que la persona que es Yeshua se originó directamente de la Fuente/Dios en lugar de derivar de otras personas que finalmente surgieron de la Fuente. Así que, sí, Jesús fue un Hombre de las Estrellas por excelencia, como proclamó el anciano Lakota Looks-For-Buffalo.
Los "milagros" que Yeshúa realizó reflejan habilidades avanzadas. Ya sea sanando, devolviendo la vida a una criatura muerta, levitando ligeramente sobre el agua o leyendo la mente de un escéptico en la multitud, Jesús mostró habilidades avanzadas que son comunes entre la Gente de las Estrellas. (Y varios de los Star Kids y adultos de Star Seed de hoy). ¿Es esto una blasfemia? No es blasfemia declarar una verdad, por desconocida que sea.
Yeshúa tenía la intención de reformar la religión corrupta que encontró en el judaísmo bajo los fariseos y saduceos. En una de las tragedias repetidas de las debilidades humanas, sus sencillas enseñanzas fueron transformadas por discípulos falibles y demasiado entusiastas en el cristianismo, un culto riguroso de las reglas y distorsiones humanas. Estos 'discípulos' así añadieron sus propias corrupciones al judaísmo corrompido por los humanos que Yeshúa había venido a reformar. Oy veh.
Jesús regresará pronto para corregir las distorsiones erróneas de sus enseñanzas. !
Muhammad , un Maestro Persona Estelar de ascendencia de múltiples razas estelares, reencarnó como Humano en el año 570 d.C. en Arabia. Es venerado por musulmanes, drusos y bahaíes como un maestro instruido por Dios. Los musulmanes bien educados no creen que él fue el creador de una nueva religión, sino más bien el restaurador de la fe monoteísta original e incorrupta de Adán, Abraham y los otros profetas. Después de repetidos intercambios de información por parte de un mensajero de los cielos identificado tradicionalmente como Jibril (Gabriel) , un 'ángel' [en realidad un Visitante de la Estrella Procyon-B], Muhammad entendió que su misión principal era ayudar a alejar a los pueblos de su región de la idolatría y el politeísmo prevalecientes en ese momento para comprender que solo hay un Dios. Pero Mahoma no se centró sólo en el monoteísmo, sino también en la promoción de una fuerte vida moral y espiritual. Los temas clave de ese mensaje incluyen: la responsabilidad moral del hombre para con su creador; la resurrección de los muertos [la inmortalidad del alma y la reencarnación], el juicio final de Dios, y ver la naturaleza y las maravillas de la vida cotidiana, particularmente la humanidad, como manifestando y señalando a un poder mayor, la Fuente ~ Dios ~ Espíritu de Alá, que se da cuenta de la codicia de las personas y oprime a los pobres. Los deberes religiosos requeridos de los creyentes en la época de Muhammad eran pocos: creer en un solo Dios verdadero, [no en los ídolos], pedir perdón de los pecados, hacer oraciones frecuentes, ayudar a los demás, especialmente a los necesitados, rechazar el engaño, no amar la riqueza, ser castos y no matar a las niñas recién nacidas. Por lo tanto, Mahoma enseñó el monoteísmo, la reforma, la igualdad básica de los sexos y la búsqueda de la paz y la justicia. Aquellos que vinieron después de él, que exhortan a la división en sectas sunitas y sufíes, o que incitan a la yihad violenta, supuestamente "en nombre del Islam", tergiversan completamente las enseñanzas de Mahoma. Incluso el Corán (60.8) establece claramente que los no musulmanes de buena voluntad y naturaleza pacífica no pueden ser objetivos de guerra simplemente por sus diferentes antecedentes religiosos.
En 1127 Mahoma reencarnó como Abdal-Qadir al-Jilani , un predicador público del Islam reformado. Con el tiempo, Al-Jilani atrajo a discípulos de todo el mundo islámico. Su gran logro como pensador fue reconciliar el Islam místico sufí con las estrictas exigencias de la interpretación sunita contemporánea de la ley islámica. El concepto de Al-Jilani sobre el sufismo era que cualquier yihad debe librarse contra la propia voluntad, con el fin de conquistar el egoísmo y la mundanalidad, y someterse a la voluntad de Dios. Semejante esfuerzo por controlarse a sí mismo es la única "guerra santa". Descendiente bilateral de Mahoma, al-Jilani enseñó la primacía del amor en el orden moral y la importancia de reconocer la presencia de la Fuente (tawhid-Unidad Divina) en uno mismo y en toda la creación a su alrededor. Como Maestro de Maestros, al-Jalani comprendió bien la importancia de lo que está contenido en los 11 Principios Universales y los 11 Principios Espirituales del cosmos, incluyendo la primacía del Amor y la (correcta) Percepción.
Bahá'u'lláh nació en 1817 d.C. en Persia (actual Irán) como una segunda reencarnación de Mahoma. Bahá'u'lláh se presentó a sí mismo como el último de los Avatares (Mensajeros) que han venido a trascender las religiones creadas por los Humanos a través de su distorsión de las enseñanzas de los Avatares anteriores [Maestros Maestros Personas Estelares]. Bahá'u'lláh transmitió un mensaje acerca de la unidad fundamental de la verdad. Trató de trascender los límites competitivos de las religiones que veía en el mundo y avanzar hacia las verdades fundamentales que todas esas religiones tienen fundamentalmente en común. Los principios que enseñó incluían: la eliminación de los prejuicios; igualdad de oportunidades para ambos sexos; integrar la espiritualidad en la vida cotidiana; trascender los puntos de vista divisivos sobre las religiones; trabajar en la justicia social y económica para eliminar los extremos de la pobreza y la riqueza; abogar por la educación universal y accesible; respaldar el empoderamiento de cada persona para buscar la verdad; el reconocimiento de que no hay conflicto entre la verdadera religión y la razón, la búsqueda del conocimiento científico y el reconocimiento de la unidad básica de la humanidad y, por lo tanto, el valor de reorganizar la sociedad en una mancomunidad global de naciones. Bahá'u'lláh enseñó la unidad ecuménica de todos los mensajes de los Avatares. Pero más tarde, cuando Muhammad ~ Bahá'u'lláh reencarnado vio que después de su muerte sus enseñanzas estaban empaquetadas en una 'religión' bahaí e ignoradas por gran parte del mundo, Bahá'u'lláh intentó una vez más mejorar la comprensión de la gente.
El Bahana fue un maestro y profeta que enseñó en el suroeste de América del Norte dentro de la cultura indígena Hopi y Zuni Pueblo. Enseñó a los Pueblos los 11 Principios Universales y los 11 Principios Espirituales. Fue la tercera reencarnación de Mahoma. Cuando terminó de enseñar y se preparó para partir, los indios pueblo se entristecieron al perder a su "hermano mayor blanco". Los Bahana aliviaron su tristeza prometiendo regresar en el Fin de los Tiempos. Ahora.
Se reencarnó por cuarta vez en 1939 como maestro y consejero, convirtiéndose finalmente en Consejero de la Tierra, y trabaja para enseñar las verdades espirituales fundamentales, los Principios Universales y Espirituales 11:11, tal como son honrados por todos los pueblos superiores espiritualmente desarrollados del cosmos. También enseña acerca de los Maestros Maestros Espirituales anteriores enviados previamente a la Tierra. Las Naciones Estelares lo nombraron Consejero de la Tierra, Embajador de la Tierra en 2005. Continúa trabajando activamente para corregir los malentendidos religiosos y señalando a los seres humanos hacia una espiritualidad pura básica basada en la naturaleza y la razón. Como representante de las Naciones Estelares, hablará con los líderes mundiales. Su nombre es Dr. Richard J. Boylan, profesor jubilado, psicólogo, antropólogo, trabajador social y experto en ovnis, residente en California.

Francisco de Asís (1182-1226) fue un Maestro de Maestros de la Estrella Zeta Corta que encarnó en forma humana en la Italia medieval. Cambió su vida de su rica y noble educación a una vida de sencillez, pobreza y humildad. Su ejemplo le valió el respeto mundial por lo que enseñó y por la forma en que vivió lo que enseñó. 710 años después, refrescó su mensaje reencarnando una vez más en la Tierra como Jorge Mario Bergoglio / Papa Francisco , quien nuevamente enseña y muestra con el ejemplo la sencillez, la pobreza y la humildad.
Debido a que la historia occidental ha tendido a marginar al África subsahariana y a su antiquísima historia y civilizaciones preeuropeas, la identidad de los Visitantes Estelares que enseñaron a los primeros africanos el conocimiento que ayudó a acelerar su desarrollo no es familiar en Occidente. Sin embargo, se conocen algunos pocos Visitantes Estelares que estuvieron en contacto con los antiguos pueblos del África subsahariana.
Los Nommos, Maestros Maestros de una raza ambifica del sistema estelar de Sirio, visitaron al pueblo Dogon de la actual Mali y les enseñaron una gran cantidad de conocimientos, incluyendo que los Nommos [Sirios] provienen de un planeta en el sistema estelar trinario de Sirio, y que una tercera estrella acompaña a Sirio A y B.
Los Chitauri (Maestros Maestros Visitantes de la Estrella Reptoide) hicieron contacto con varias tribus nativas en África, según lo informado por el chamán zulú Credo Mutwa. Tales contactos forman una gran parte de la tradición oral de las tribus africanas. Según Mutwa, en todos los idiomas de África el significado de "estrella" es Portador del Conocimiento o de la Iluminación. El chamán Mutwa ha viajado por el continente africano, esculpiendo imágenes inquietantes de los visitantes de las estrellas que le fueron descritas por otros chamanes africanos. ¡Estos seres han estado yendo y viniendo a África durante cuarenta mil años, declara!
Procyon B Los enviados del sistema estelar 'Eve' y su compañero 'Jim' han sido dos de las decenas de maestros de varios sistemas estelares que han tenido roles (a menudo no reconocidos) en la historia humana, particularmente en nuestra historia espiritual. Varios de estos Maestros Personas Estelares fueron históricamente considerados como 'ángeles'. [de (Angelos , que en griego significa mensajero del cielo.]
Jim del sistema estelar Procyon B fue el mensajero conocido como el ángel Gabriel' , quien alrededor del año 6 a.C. informó a la adolescente judía Miriam (María) que se convertiría en la madre de Yeshua (Jesús), quien se convertiría en una destacada maestra espiritual. (Yeshúa/Jesús fue él mismo un Maestro Maestro de la Persona Estelar encarnado aquí).
Seis siglos más tarde, el consorte de Eva Jim regresó a la Tierra como el mensajero del cielo conocido por los musulmanes como 'el ángel Jibril' (en árabe para Gabriel) . En el año 610 d.C., Jim/Jibril se le apareció a Muhammad mientras meditaba en una cueva al norte de La Meca y le enseñó verdades espirituales básicas (estas también son comunes a las tradiciones judías y cristianas). Angel Jibril (Jim) también encargó a Mahoma que confrontara los errores de politeísmo comunes entre sus compañeros de tribu árabe y les enseñara que solo hay un Dios. Mahoma luego pasó a enseñar estas simples verdades espirituales (y a enseñar respeto también por las verdades espirituales que el judaísmo y el cristianismo también proclaman). Por lo tanto, las distorsiones violentas, intolerantes y llenas de odio que recitan los "yihadistas islámicos" no tienen ninguna base real en lo que Muhammad [y Jibril/Jim] realmente enseñaron.
Los enviados de Procyon B, Eve y Jim, están de acuerdo en que ya es hora de que cristianos, musulmanes y judíos se unan en respeto mutuo y hermandad. Seguramente ha llegado el momento de entender que los ayudantes de las estrellas nos han ayudado durante mucho tiempo a los humanos a desarrollar una buena y correcta comprensión espiritual.
Lo anterior no es una lista exhaustiva de cada maestro estrella que vino entre una población humana dada y les enseñó. Hubo otros Maestros Estelares, muchos perdidos en las páginas de la historia.
Y algunos están entre nosotros ahora.
El 14º y último Dalai Lama, Tenzin Gyatso ciertamente no es el único Maestro-Humano de las Naciones Estelares que se reencarna y vive entre nosotros ahora. Es la encarnación actual de Krishna, Babaji y Paramahansa Yogananda.
Otra Maestra de las Naciones Estelares que vivió entre nosotros hasta hace poco fue Madre Teresa, la reencarnación moderna de la Madre María.
El Arzobispo Jorge Mario Bergoglio, S.J., más conocido como Papa Francisco, es la presente reencarnación de su homónimo, Francisco de Asís, y de nuevo enseña la sencillez y la humildad de vida.
El Maestro de las Naciones Estelares encarnado como Muhammad [cuyas enseñanzas de paz y compasión han sido tan severamente distorsionadas e incomprendidas] ha reencarnado de nuevo, y su yo reencarnado está viviendo entre nosotros actualmente como humano y ha sido identificado como Consejero de la Tierra de las Naciones Estelares.
Las Naciones Estelares han sido muy generosas al reenviar entre nosotros no a uno, sino a un número de Maestros Maestros en esta generación pivotal actual en el camino de la Humanidad hacia su destino cósmico. ¿Les estamos prestando atención?
Las intervenciones culturales y espirituales realizadas por estos Avatares fueron un esfuerzo para alejar a la Humanidad de nuestro excesivo impulso instintivo de los primates residuales, que se manifiesta en comportamientos tales como la territorialidad rígida, la agresividad y el aprovechamiento de los débiles.
En cambio, estos Maestros Estelares buscaron guiar a la humanidad hacia su más alto y mejor potencial como personas completamente espirituales y metafísicas, viviendo en conciencia, bondad y equilibrio.
Ciertamente podemos apreciar los esfuerzos personales de los diversos Maestros Maestros de la Persona Estelar, y los efectos beneficiosos residuales de sus enseñanzas y ejemplo, como una fuerza persistente durante muchos siglos para elevar a la especie humana.
Podemos honrar sus esfuerzos por medio de una vida recta.


Persona Estelar Maestros Maestros en la Tierra: Una Línea de Tiempo - (muchas fechas aproximadas)
B.C. era
Krishna (2875 a.C.); Enki (2600 a.C.); Viracocha/Kon Tiki (1580 a.C.); Zoroastro (1500 a.C.); Quan Yin (700 a.C.); Lao Tse (580 a.C.); Buda (563 a.C.); Qetzalcóatl y Kulkulkán (300 a.C.); Miriam/Madre María (23 a.C.); Yeshúa-Jesús (07 a.C.).
d.C. era
Babaji (203 E.C.); Mahoma (570); Abdal Qadir al-Jilani (1077); Francisca de Asís (1182); Señora de Guadalupe (1531); Bahá'a'lláh (1817); La señora de Lourdes (1858); Yogananda (1893); Madre Teresa (1910); Señora de Fátima (1917); Dalai Lama (1935); Papa Francisco (1936); y Consejero de la Tierra (1939).

La lista de Maestros Maestros Visitantes de las Estrellas (y sus manifestaciones humanas) son: el Consejero Reptoide de los Vigilantes (enseñando como: Enki, Krishna, Quetzalcóatl, Kulkulcán, Kon-Tiki, Zoroastro, Babaji, Yogananda y Dalai Lama); la Consejera Variante-Altimariana Madre María (enseñando como Mujer Búfalo Blanco, Señora de Guadalupe, Señora de Lourdes, Señora de Fátima, Madre Teresa y Estrella Azul Kachina); un Consejero Altimario (enseñando como Lao Tse y Quan Yin); un consejero altairiano (que enseña como Buda); otro Consejero Altairiano (enseñando como Jesús); el Consejero de la Antigua herencia de las razas estelares múltiples (enseñando como Muhammad, Abdal-Qadir an-Jilani, Baha'a'lláh, Bahana y Consejero de la Tierra), y el Consejero Zeta Corto Kolta (enseñando como Frances de Asís, y el Papa Francisco).
Algunos Consejeros que aún no están presentes en la Tierra están a punto de regresar a la Tierra muy pronto. En ese momento, se unirán a los Consejeros que ya están aquí para llevar a cabo una serie de sesiones informativas globales para corregir las distorsiones humanas de sus enseñanzas.



Es hora de una nueva actualización de los humanos: Homo Sapiens Sapiens 2.0 (Star Kids y Star Seed Adults)

Los esfuerzos personales de los diversos Maestros Maestros de la Persona Estelar, y los efectos beneficiosos residuales de sus enseñanzas y ejemplo, persistieron durante muchos siglos como un esfuerzo por elevar a la especie humana. Hace aproximadamente 150 años, después de presenciar los horrores de las guerras de los siglos XIX y XX, los Visitantes de las Estrellas decidieron que la humanidad era demasiado capaz de ignorar las enseñanzas de los maestros Maestros de las Personas Estelares, y que la "receta" humana en sí misma necesitaba una mejora directa a través de una mayor bioingeniería. Los Visitantes Estelares también previeron que la humanidad se estaba acercando al momento en que se aventuraría en el espacio, y querían que los Humanos fueran aptos para ser conciudadanos del cosmos. Los Visitantes Estelares, muy observadores, se embarcaron en un programa para refinar el Homo Sapiens Sapiens y convertirlo en algo más avanzado.
Comenzaron a empalmar genéticamente un mayor porcentaje de material genético de los Visitantes Estelares en el genoma humano, con el fin de amplificar la inteligencia, la sensibilidad, las habilidades psíquicas, la mayor destreza metafísica y una mayor sintonía con la espiritualidad intrínseca que impregna la realidad. Los Visitantes comenzaron a introducir el genoma mejorado en los embriones de las madres de los primeros Star Kids. El resultado de estas iniciativas de bioingeniería y mejora de la encarnación creó una nueva variante humana: lo que el Consejero Principal del Instituto Smithsonian en 1995 denominó Homo Alterios Spatialis~Alternative Space Human. Hoy se llaman 'Star Seeds y Star Kids'. Alrededor de este mismo tiempo, muchas Personas Estelares se ofrecieron como voluntarias para encarnar como uno de estos nuevos humanos durante una vida o dos.
Al principio, solo había unos pocos dispersos de los humanos del modelo avanzado. Nicolai Tesla (1856-1943) fue una de las primeras novedades. Jane Addams (1860-1935), ganadora del Premio Nobel, defensora de la paz, la democracia y los derechos de la mujer, y Mahatma Gandhi (1869-1948), venerado cruzado pacífico por la justicia para los oprimidos, fueron otras dos. Albert Schweitzer (1875-1965), compasivo médico misionero, especialista en ética y defensor de la paz, fue otro. Albert Einstein (1879-1955) fue uno más. La Madre Teresa (1910-1997), el Dr. Martin Luther King, Jr. (1929-1968) y muchos más siguieron sus pasos décadas después. En las décadas de 1930 y 1940 nacieron aún más Niños de las Estrellas, que alcanzarían la mayoría de edad cuando amaneció una nueva Era Espacial en 1957.
Luego, a finales de la década de 1980, comenzó un salto cuántico en el número de Star Kids. Esta oleada iba a sacar a la humanidad de su "incómoda fase adolescente" como especie antes de que se inmolara o envenenara terminalmente su entorno. Los Visitantes de las Estrellas sabían que no había más tiempo que perder para comenzar a aumentar drásticamente el número de encuentros cercanos con los humanos, incluyendo la bioingeniería reproductiva física, combinada con una "adopción" de la raza humana al reencarnar como humano para aumentar el número de Niños de las Estrellas y Adultos de las Semillas Estelares.
El Baby Boom de la Generación Cósmica ha comenzado.
Decenas de millones de estos niños avanzados se derramaron en un verdadero maremoto de Star Kids. Este flujo de entrada se intensifica y continúa hasta el día de hoy. La investigación del Dr. Boylan indica que la mayoría de los niños vivos ahora son Star Kids. En la actualidad, dos tercios (66%) de la raza humana está formada por Humanos con genética parcial de Personas Estrella: Niños Estrella y Adultos Semilla Estrella. Que los seres humanos actuemos de acuerdo con nuestro mejor y más alto potencial.

[Nota #1: Los Visitantes de las Estrellas anotaron el texto anterior, y otros, colocando el símbolo de Angstrom [A mayúscula con un círculo encima] junto al nombre del Maestro Maestro de las Estrellas. Angstrom es una medida de la longitud de onda de la luz. El simbolismo indica que la persona o cosa así anotada es 'de la luz'.]

Richard J. Boylan, Ph.D.

Psicóloga, antropóloga de las culturas de las Razas Estelares, educadora, investigadora, experimentadora de encuentros cercanos, Bahana, y Consejera de la Tierra

Este informe es una adaptación del libro Star Kids: The Emerging Cosmic Generation , del Dr. Richard Boylan.
Puede descargar este libro de forma gratuita o leerlo en línea en: www.drboylan.com/starkidspdf.pdf

[Nota #2: ¡Varios de los Maestros Personas Estrella regresarán pronto!)